Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Eibar

“Estoy feliz por poder defender un año más este escudo”

Mauro dos Santos se mostró satisfecho por renovar su contrato con el club armero

Jueves, 12 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:21h

El defensa argentino del Eibar, Mauro Dos Santos.

El defensa argentino del Eibar, Mauro Dos Santos.

Galería Noticia

El defensa argentino del Eibar, Mauro Dos Santos.

eibar- Mauro Dos Santos aseguró ayer, tras anunciar el Eibar el martes la renovación de su contrato con el club armero hasta junio de 2017, que está “muy feliz, muy contento de estar otra temporada más y defender estos colores y este escudo”.

“Ha sido un gran año, con una primera vuelta en la que sacamos diferencia. Decaímos un poco en la segunda, pero nuestro objetivo siempre fue la permanencia. Estoy agradecido a Mendi (Mendilibar), a Iñaki (Bea) y a todo el cuerpo técnico, que me brindaron todo desde el principio, y sobre todo la confianza del míster, que es lo más importante”, apuntó.

El defensa central azulgrana manifestó que “del club valoro todo. Desde el primer momento, la gente me abrió el vestuario, he recibido mucho cariño de la gente en la calle, de la gente del club. Este es un club modesto, con presupuesto bajo y demostrarmos que, cuando vamos todos a una, todo se puede”.

proyecto de futuroRespecto a la permanencia en el equipo de un nutrido grupo de jugadores de esta temporada, el futbolista argentino considera que “la base estuvo desde el principio, fuimos muchos jugadores nuevos y esperamos que sigamos con la misma base. El siguiente año se puede mejorar y hacer muchas cosas buenas”.

De cara al final de la competición liguera, para Dos Santos el objetivo del Eibar está en superar los 45 puntos y acabar entre los diez primeros: “Queríamos regalarle los tres puntos al público (en el partido contra el Betis). No se pudo, pero se sumó uno y ahora tenemos la oportunidad de llegar a los 46 puntos”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902