Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
no se descarta ninguna hipótesis

Un hombre muere degollado en un piso de la calle San Bernardo de Madrid

Su madre lo halló muerto en una habitación sobre un gran charco de sangre

EFE - Miércoles, 11 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 09:02h

Un hombre de unos 30 años al parecer de origen brasileño y que se encontraba indocumentado ha muerto esta noche tras ser degollado en el interior de una vivienda situada en el segundo piso del número 84 de la calle San Bernardo, en Madrid.

MADRID. Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado de que sobre las 22.15 horas el centro coordinador ha recibido una llamada en la que alertaba del suceso.

Los vecinos del inmueble han sido los que han telefoneado al 112 cuando han escuchado gritos en el interior de la vivienda, a la que han accedido forzando la puerta, según fuentes de la investigación.

Al entrar en el piso, han visto gritando y muy nerviosa a una mujer mediana edad, que se ha marchado corriendo a la calle, y que resultó ser la madre del fallecido.

A su llegada, las asistencias del SUMMA han encontrado al hombre tendido en el suelo de una habitación sobre un gran charco de sangre, con una herida en el cuello y sólo han podido confirmar su muerte.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte el hombre del que se desconoce si tiene antecedentes.

Fuentes de la investigación han precisado la madre del fallecido al llegar al edificio se percató de que había sangre por las escaleras -incluso en el portal-, y al acceder a su vivienda encontró a su hijo muerto en una habitación sobre un gran charco de sangre.

La mujer, presa de una crisis nerviosa, salió corriendo del edificio, aunque posteriormente la Policía pudo hablar con ella.

No se descarta ninguna hipótesis, incluida la de que el presunto agresor se marchase herido del domicilio.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902