Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
CREÓ UNA offshore PARA COMPRAR UNA CASA

La actriz Emma Watson aparece en los papeles de Panamá

EFE - Miércoles, 11 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 17:39h

La actriz Emma Watson.

La actriz Emma Watson.

Galería Noticia

La actriz Emma Watson.

La actriz británica Emma Watson creó una sociedad offshore que aparece en los documentos de Panamá y que utilizó para comprar una casa en Londres por 3,5 millones de euros, tal y como publica el medio británico 'Daily Mail'.

MADRID. Según publica este medio y recoge Europa Press, Watson compró la propiedad en 2013 a través de Falling Leaves, una empresa con sede en las Islas Vírgenes Británicas.

Un portavoz de la actriz ha señalado que Watson estableció una empresa offshore con el objetivo de proteger "su anonimato y seguridad personal" y ha indicado que con ella no recibió ningún impuesto o ventaja financiera.

Tal y como señaló a la revista 'The Spectator', la intérprete estableció una sociedad offshore con "el único propósito de proteger su anonimato", puesto que, según sostiene, su seguridad "se ha puesto en peligro en el pasado" debido a la información que se requiere al establecer una sociedad en Reino Unido y que ha estado a disposición del público.

"Las sociedades offshore no publican estos detalles de los accionistas. Emma recibe absolutamente ningún impuesto o ventajas económicas de esta empresa offshore en absoluto, sólo privacidad", ha recalcado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902