Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El fichaje de Juanmi se cerrará la próxima semana

Mercado La Real esperará hasta el final de la liga y la premier para anunciar a su primer refuerzo para el proyecto deportivo 2016-17

Mikel Recalde - Miércoles, 11 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Juanmi Jiménez, con la camiseta del Southampton.

Juanmi Jiménez, con la camiseta del Southampton.

Galería Noticia

Juanmi Jiménez, con la camiseta del Southampton.

donostia- El fichaje de Juanmi se encuentra solo a falta de las firmas definitivas y se cerrará la próxima semana. Como informó este periódico el pasado viernes, el acuerdo entre las tres partes es inminente y la intención de la Real y del futbolista era anunciarlo una vez acabada la Liga y la Premier, que concluirán en ambos casos este fin de semana.

Manolo García Quilón tiene previsto desplazarse hasta tierras inglesas en las próximas horas para acabar de perfilar el traspaso, que, todo parece indicar, se sellará en una cifra que rondará como mínimo los cuatro millones de euros. El agente reconoció ayer a NOTICIAS DE GIPUZKOA lo mismo que en anteriores conversaciones al confirmar que las negociaciones estaban muy avanzadas.

El propio Juanmi, que ha rechazado hacer declaraciones en las últimas semanas para evitar que surgiera el más mínimo problema, se encuentra muy ilusionado con la posibilidad de recalar en la Real. Pese al interés de equipos de la Premier, de la Ligue francesa y de la Liga, el andaluz siempre ha tenido muy claro desde el pasado mes de enero que el proyecto deportivo que más le convencía era el blanquiazul.

Juanmi, que podría haber pasado ya un reconocimiento médico con la Real, tiene previsto viajar a Donostia en cuanto se haga oficial su contratación para ser presentado con la camiseta txuri-urdin y poder partir de vacaciones con tranquilidad. Será el primer fichaje para el proyecto 2016-17.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902