Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El club pidió jugar el viernes por su gira americana

viaje partirá el domingo y jugará dos amistosos en san josé y en houston

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- La Real llevará a cabo una gira por EEUU a la finalización de la presente temporada. El club solicitó a la LFP adelantar al viernes el duelo en Valencia para poder organizarse con más tiempo. La expedición se desplazará el lunes a tierras americanas. Este tour incluirá dos amistosos: el 18 de mayo en California contra el San Jose Earthquakes y el 24 disputará en Texas la Charities Cup frente al Houston Dynamo.

Al igual que la pasada pretemporada en China, los dos partidos de esta gira “han sido elegidos como uno de los principales eventos de LaLiga World y se enmarcarán dentro del programa LFP World Challenge con el cual LaLiga pretende proyectar internacionalmente la imagen de nuestro fútbol y difundir los valores que aquí se transmiten”.

Aparte de los compromisos puramente deportivos, la Real tendrá una agenda importante de actos. Tanto en su estancia en San Francisco, muy cerca de San José, como a posteriori en Houston, “el equipo blanquiazul combinará los amistosos con entrenamientos diarios y varios actos promocionales en ambas ciudades. Será una nueva experiencia que servirá para impulsar y promocionar la imagen y marca Real en un país donde el soccer está en auge. De la mano de la LFP World Challenge, el primer equipo participará en una serie de actos con empresas y representantes de distintos ámbitos sociales y económicos de la sociedad americana”.

A su regreso, los jugadores iniciarán sus vacaciones. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902