Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Uvesco amplía su plataforma logística de Irun

Invierte siete millones y prevé que a diario salgan de la planta 100 toneladas de producto fresco y 500 palés

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

irun- El grupo de distribución Uvesco inauguró ayer la reforma y ampliación de su plataforma logística de Irun, que ha supuesto una inversión de siete millones de euros y que permitirá duplicar la capacidad de producto fresco.

La planta, ubicada en el barrio de Ventas, en el polígono Bidaurre Ureder, ha sido totalmente reformada, al tiempo que se ha ampliado su superficie en 1.000 metros cuadrados hasta alcanzar los 8.400, informó Uvesco. El objetivo de esta operación es garantizar la capacidad de las infraestructuras para el incremento de la actividad prevista para los próximos años, mejorar la calidad del trabajo en la planta y conseguir un tratamiento óptimo del producto fresco. De esta manera, se prevé que diariamente salgan de esta planta una media de 500 palés y más de 100 toneladas de producto fresco, cifras que podrían llegar a duplicarse gracias a esta ampliación. La reforma permitirá asimismo introducir nuevas referencias, así como optimizar los procesos de manipulado y preparación de los pedidos de tienda. En esta planta se tratarán y almacenarán los productos de fruta, verdura y pescadería, así como los congelados, y se dará servicio a los 82 supermercados de Gipuzkoa, Álava, Navarra y La Rioja. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902