Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un trabajador forestal resulta herido en una tala en Oñati

Fue evacuado en helicóptero a Donostia tras ser golpeado por la rama de un pino en el barrio de Larraña

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Un leñador que trabajaba en una zona forestal de Oñati fue evacuado ayer por tarde por un helicóptero de la Er-tzaintza, tras resultar herido mientras cortaba pinos en una zona del barrio de Larraña, según informó el departamento vasco de Seguridad. Según esta fuente, el accidente se produjo sobre las 17.15 horas, cuando el operario, que formaba parte de una cuadrilla de trabajadores forestales, fue golpeado por la rama de un pino que estaba siendo talado y quedó inconsciente en el lugar.

Varias dotaciones de la Ertzaintza y de los bomberos de Gipuzkoa, entre otros recursos asistenciales, acudieron al lugar, tras lo que el afectado fue evacuado en helicóptero al helipuerto de los bomberos de Donostia, desde donde fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Donostia. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902