Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ante la rusa Ekaterina Makarova

Garbiñe Muguruza empieza arrolladora en el Foro Itálico

EUROPA PRESS - Miércoles, 11 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 13:06h

Garbiñe Muguruza.

Garbiñe Muguruza. (efe)

Galería Noticia

Garbiñe Muguruza.

MADRID. La tenista vasco-venezolana Garbiñe Muguruza tuvo un estreno plácido en el torneo de Roma, de categoría Premier de la WTA, después de arrollar este miércoles a la rusa Ekaterina Makarova en dos mangas por 6-1, 6-0.

La de Caracas se desquitó de su tempranera derrota en el Mutua Madrid Open con una victoria demoledora y que le debe dar confianza para su siguiente partido que le medirá a la letona Jelena Ostapenko en busca de estar por primera vez en su carrera entre las ocho mejores en el Foro Itálico.

Muguruza, tercera cabeza de serie en la arcilla roja italiana, no tenía en teoría un partido sencillo ante Makarova, 29 del mundo y con la que tenía un balance de 2-2 en sus enfrentamientos individuales, pero en 48 minutos solventó cualquier atisbo de duda.

La número cuatro del mundo fue casi inaccesible para su rival con su servicio, firmando cinco 'aces', ganando todos los puntos cuando jugó con primeros y perdiendo únicamente cuatro en todo el partido, lo que facilitó su tarea ante una Makarova diamentralmente opuesta.

La vasco-venezolana rompió los dos primeros saques de la rusa y se situó con un cómodo 4-1 en el marcador. La de Moscú firmó su primer juego, pero no pudo hacer más y tras entregar el set con una nueva rotura, apenas pudo ganar cinco puntos en el segundo.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902