Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El equipo espera dar una alegría a la afición

PREVIA | El conjunto donostiarra recibe en illunbe (20.00 horas) a un sólido Unicaja

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Retabet.es, ya descendido matemáticamente, recibe hoy (20.00 horas), en la penúltima comparecencia ante su afición que se ha colocado entre semana, a un Unicaja al que debe vencer para dar una alegría a su afición en una temporada llena de decepciones.

El GBC llega a este partido con las dudas de Taquan Dean, por sus problemas de muñeca, y de Lawrence, que tampoco participó en la última derrota contra Joventut.

El conjunto guipuzcoano puede compensar estas ausencias, si finalmente se producen, con el buen estado de forma de hombres como Llompart o Agbelese, integrados entre los mejores jugadores de la liga la pasada jornada, además de un Landry, que desde que llegó es uno de los pocos jugadores que mantiene un nivel aceptable.

un equipo peligrosoPorfi Fisac advirtió del peligro que acarrea el rival de esta noche: “El Unicaja se está mostrando como un equipo muy físico tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva. Ahora mismo es el líder en el rebote ofensivo y tendremos que estar muy atentos para que no nos hagan daño. Además, sus dos bases aprietan mucho, cortan líneas de pases.... Y será importante, por tanto, la labor de nuestros jugadores pequeños”.

El conjunto andaluz es sexto en la clasificación y lucha por mantenerse en los puestos de play-off. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902