Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zintzharri gana el torneo de fútbol sala entre cuadrillas

 Zintzharri venció 4-2 a Jazzpana en el campeonato de fútbol sala de Beasain

M. Aranburu - Martes, 10 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 11:55h

El equipo de ZintzHarri en la foto de familia después de proclamarse ganadores.

El equipo de ZintzHarri en la foto de familia después de proclamarse ganadores. (M.A.)

Galería Noticia

El equipo de ZintzHarri en la foto de familia después de proclamarse ganadores.

Beasain. El día de cuadrillas de Beasain comenzó con plato fuerte: el campeonato de fútbol sala entre cuadrillas. Este año se disputaba el 40 aniversario y la victoria fue para Zintzharri, que venció 4-2 al equipo Jazzpana. El partido reunió a mucha gente en el patio de la escuela La Salle, que se quedo pequeño debido a la cantidad de cuadrillas que se juntaron para ver el partido y animar a sus amigos. Gracias al buen tiempo que acompañó durante todo el partido y a la txaranga Oria y Elutxa los beasaindarras disfrutaron de una mañana entretenida.

El encuentro comenzaba sin un claro favorito. A los pocos minutos Xabi Garcia adelantó al Jazzpana, a lo que el equipo Zintzharri supo reaccionar. El gol de Arkaitz Mujika empató el partido y antes de llegar al descanso Urtzi Arrondo anotó el segundo gol para el Zintzharri. Así, en el descanso el marcador estaba 2-1 a favor de Zintzharri.

Ya en la segunda parte Zintzharri estuvo más acertado y tuvo varias claras ocasiones de gol. Asier In-tsausti fue el que puso por delante en el marcador a Zintzharri, y pocos minutos después Ander Insausti aumentó la diferencia en el marcador. Aunque Jazzpana sabía que tenía difícil darle la vuelta al marcador lo intentó una y otra vez, sin suerte para acabar las jugadas. A falta de cinco minutos para terminar el encuentro el Jazzpana recortó distancias con un gol de Alex Gonzalez. Quedaba poco tiempo y aunque tuvieron más ocasiones, como un poste ya casi al final del partido, no pudieron darle la vuelta al marcador que terminó 4-2. Después del pitido final se felicitaron unos a otros por el campeonato que han hecho. En la entrega de premios se repartieron los trofeos a los ganadores y a los finalistas. Además, Jon Ander García, del equipo Arane, se llevó el trofeo del máximo anotador del campeonato y Alex Gonzalez del Jazzpana fue elegido como mejor jugador de la final. Seguidamente los campeones disfrutaron de su victoria con champán y hasta a un jugador le echaron encima un balde con agua e hielo, para que se "refrescase". Continuaron la celebración en la calle en el día de las cuadrillas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902