Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Esta tarde se pone en marcha el proyecto ‘Ongi etorri Errenteriara’

Se trata de un nuevo servicio de información y orientación para los nuevos vecinos que llegan al municipio

Martes, 10 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Errenteria- Hoy a las 19.00 horas en la sala José Luis Caso de Merkatuzar, el Ayuntamiento de Errenteria celebrará la primera sesión de la campaña Ongi etorri Errenteriara. El objetivo es dar la bienvenida al municipio así como informar de los recursos existentes a los nuevos residentes. Además, se repartirá una guía de recursos que recientemente se ha publicado en seis idiomas y que estará disponible en diversos puntos del municipio a partir de hoy.

En la sesión estará el alcalde, Julen Mendoza, así como la subárea de Diversidad Cultural, que ha sido la encargada de organizar este acto. En la segunda parte de la sesión, diversas entidades de la villa expondrán en una mesa información sobre las actividades que desarrollan, ámbitos relacionados, entre otros, con la mujer, la cultura, la asistencia social, la juventud, el deporte o extranjería.

A la sesión se ha invitado, mediante carta, a las personas que se han empadronado en los últimos cinco meses, pero además se han puesto paneles en tres puntos del municipio, ya que la reunión está abierta a toda persona que vea necesidad de tener esta información. De aquí en adelante, esta sesión se celebrará cada tres meses.

Se ofrecerá un servicio de guardería, mientras la hora que dure la sesión. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902