Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La pista de la presa Inturia en Andoain se cierra hoy

Permanecerá cerrada tres meses para llevar a cabo las labores de restauración de la ladera del río Leitzaran

Martes, 10 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 11:51h

Andoain. La Agencia Vasca del Agua ha decidido comenzar con las labores de estabilización y restauración de los márgenes en el tramo afectado de la pista que rodea la presa Inturia del Leitzaran. Tras las lluvias del pasado noviembre, el margen derecho del ri´o Leitzaran (a unos 250 metros aguas arriba de la presa de Inturia) sufrio´ un deslizamiento de la ladera afectando a la pista que transcurre por ese margen. Los trabajos comenzara´n hoy, con un plazo previsible de ejecucio´n de tres meses. Para ello, URA considera imprescindible mantener cerrado el paso por esa zona, puesto que, de otra forma, no seri´a posible garantizar la seguridad de los y las usuarias.

Previamente la Diputación coloco´ cierres que no fueron respetados. Por lo tanto, durante esos tres meses la pista estara´ cerrada. A.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902