Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gidari recabará apoyo de partidos y sindicatos sobre el caso Bidegi

La asociación ha organizado una charla el día 25 en el centro cultural Okendo de Donostia

Martes, 10 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Gidari, la asociación creada en Gipuzkoa con el objetivo de “llevar hasta las últimas consecuencias la investigación” sobre las supuestas irregularidades cometidas en el caso Bidegi, anunció ayer reuniones para recabar el apoyo de partidos y sindicatos.

Esta asociación celebrará “durante las próximas semanas” una ronda de reuniones con responsables guipuzcoanos de EH Bildu, Podemos y Ezker Anitza, de las centrales ELA, LAB y ESK, y de otras organizaciones sociales, como la plataforma AHT Gelditu. La finalidad será “compartir el rechazo y la preocupación que producen los casos de corrupción” y “presionar para que de una vez por todas se aclaren” y no se vuelvan a producir. También ha organizado una “charla didáctica” el día 25 en el centro cultural Okendo de Donostia. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902