Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
transitaba por una vía a bordo de su bicicleta

Fallece un ciclista atropellado por un vehículo en Roquetas de Mar (Almería)

EP - Martes, 10 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 10:05h

ALMERÍA. Un hombre cuyos datos de filiación no han trascendido ha fallecido este martes en Roquetas de Mar (Almería) tras ser atropellado por un vehículo cuando transitaba por una vía a bordo de su bicicleta.

Según ha explicado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, los hechos han tenido lugar poco antes de las 7,00 horas cuando varios particulares alertaron del siniestro, que tuvo lugar poco antes de 7,00 horas.

Según los informantes, el ciclista había quedado atrapado debajo del vehículo, de forma que se dio aviso a Bomberos del Poniente, Policía Local y servicios sanitarios. En el momento de excarcelar a la víctima, esta ya había fallecido.

Por el momento, se investigan los hechos para conocer las circunstancias del atropello e identificar al fallecido, de origen extranjero.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902