Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El ‘laberinto del reciclaje’ recibe 15.000 visitas

Martes, 10 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Unas 15.000 personas han visitado el laberinto de palés que la Mancomunidad de San Markos ha tenido instalado en Donostia, eje central de su campaña de concienciación sobre el reciclaje Birziklabirintoa, en la que ha colaborado el Bera Bera de balonmano femenino.

El presidente de la entidad que agrupa a la capital guipuzcoana y otros nueve municipios (Errenteria, Pasaia, Oiartzun, Lezo, Astigarraga, Lasarte-Oria, Usurbil, Urnieta y Hernani), Jaime Domínguez-Macaya, hizo ayer balance de la campaña, en la que han participado varias jugadoras y responsables del exitoso club donostiarra. Organizada por San Markos, con el apoyo de Ecoembes y Ecovidrio, la campaña de sensibilización se ha desarrollado del 21 de abril al 4 de mayo en la céntrica plaza Easo.

La construcción de palés se trasladará al centro comercial Garbera, donde proseguirá su tarea de sensibilización en julio. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902