Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Y la complementaria twitter.com/MonederoJC

por iker merodio - Martes, 10 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Y la complementaria twitter.com/MonederoJC 

A Podemos no le falta propaganda ni a favor ni en contra, así que la respuesta de Juan Carlos Monedero enTwitter, a cuenta de la noticia que publicaron en OK Diario, es bastante acertada: “¡Han aparecido otros 270.000 euros! ¡Por fin vamos a poder comprar a Pablo Echenique un dragón morado y a Iñigo Errejón la Play con núcleo irradiador!”. Y hubiera sido una respuesta de diez si Monedero no se hubiera visto obligado a hacer una declaración complementaria cuando le pillaron con una SL para pagar menos impuestos de ingresos desde el extranjero.

Las provincias twitter.com/Candeliano

Manuel García se queja en Twitter de que tres de los cuatro principales partidos en España utilicen las listas electorales al Congreso en Catalunya para colocar a “residentes en Madrid”. La queja está hecha con mucha retranca, pero guarda, como todo sarcasmo, una parte de realidad incómoda: el modo en que los partidos con sede en Madrid instrumentalizan las delegaciones territoriales. Y este modo de actuar, además, lo han copiado directamente los más nuevos de los viejos. Tampoco en eso hay tanta diferencia.

Y los provincianos twitter.com

Son solo diez segundos de vídeo que han volado en Twitter: en ellos se ve a un periodista de TV3 hacer una pregunta en catalán a Kiko Casilla (portero catalán del Real Madrid), y a un trabajador de este club señor prohibiéndole utilizar este idioma. Así, periodista, entrevistado y, lo que es más importante, audiencia, tuvieron que usar el castellano en una televisión que emite en catalán para catalanes. Quienes dicen que los que coaccionan con el uso de un idioma son unos provincianos... Tienen razón.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902