Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eurovisión con sorpresa: Justin Timberlake

Actuará en el intermedio y es la primera vez que una estrella internacional se sube al escenario sin ser uno de los candidatos a llevarse el Festival

Martes, 10 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Barei visitó el Museo Abba.

Barei visitó el Museo Abba.

Galería Noticia

Barei visitó el Museo Abba.Timberlake cantará su nuevo single antes de las votaciones que decidirán el ganador.

bilbao- El cantante Justin Timberlake actuará el próximo sábado en la final del Festival de Eurovisión 2016 en Estocolmo. Es la primera vez en la historia del certamen en la que una estrella internacional participa sin entrar en competición oficial. Según informó la organización del festival, Timberlake interpretará, junto a su banda habitual, su nuevo tema Can’t stop the filling! “Ésta es una oportunidad fantástica. Estamos muy contentos y emocionados por que Justin Timberlake interpretará su nueva canción junto con su banda en nuestro show”, afirmó el productor de espectáculos del certamen, Sven Stojanovic. Por su parte, el productor ejecutivo para el Festival de Eurovisión de 2016, Martin Österdahl, se mostró orgulloso de poder dar la bienvenida “a uno de los artistas más grandes del mundo”. “Es un honor y una inspiración para todos nosotros”, manifestó. Timberlake ha ganado nueve premios Grammy y cuatro Emmy a lo largo de su carrera. Su bagaje musical en solitario incluye canciones como Cry Me A River, Sexy Back o Mirrors. En su faceta como actor, Timberlake ha compartido planos con Mila Kunis en Con derecho a roce, con Jesse Eisenberg en La red social y con Oscar Isaac en A propósito de Llewyn Davis. Además, la LXI edición del Festival de Eurovisión será la primera que se emitirá en directo en Estados Unidos.

La representante de TVE, Barei, ya está en la capital sueca y el sábado sacó tiempo para conocer la ciudad de Estocolmo. Una muy fructífera tarde que aprovechó para acudir a la inauguración de la exposición sobre la historia de Eurovisión que acoge el Museo Abba;descubrir uno de los barrios más modernos de Escandinavia, Södermalm, el llamado Sofo;callejear por el centro histórico y terminar en uno de los locales de jazz más conocidos de la ciudad. El domingo, Barei fue una de las artistas más aclamadas por el público que acudió a la puesta de largo del certamen, en la que desfilaron los 42 candidatos participantes. Tras la alfombra roja y la ceremonia de inauguración en el Ayuntamiento de Estocolmo, hubo un evento en el que actuaron los últimos ganadores. N.G./E. P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902