Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
tenis

Cervantes se enfrenta hoy a Kohlschreiber en Roma

Si gana, el tenista guipuzcoano se medirá en segunda ronda a Nadal

Martes, 10 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 12:37h

Donostia. Después de superar una dura fase previa, el hondarribiarra Iñigo Cervantes se estrena hoy en el cuadro principal del Masters 1.000 de Roma y lo hace midiéndose al alemán Philipp Kohlschreiber, un rival que le pondrá las cosas muy difíciles. No en vano, figura en el 25º puesto del ranking mundial, por el 66º que ocupa Cervantes. En caso de salir victorioso, la recompensa para el tenista guipuzcoano sería medirse mañana en la segunda ronda a Rafa Nadal.

El rival a batir en el torneo italiano, gran antesala de Roland Garros, es Novak Djokovic, cada vez es más líder al sumar los puntos del Masters 1000 de Madrid, mientras que el suizo Roger Federer recupera el segundo puesto, en detrimento del británico Andy Murray. Djokovic, que al no jugar el año pasado el torneo madrileño no defendía puntos, se apuntó mil más en su casillero con lo que aumenta su diferencia con respecto a Federer y Murray.

Arruabarrena, en dobles En el cuadro femenino, la tolosarra Lara Arruabarrena juega hoy partido de dobles. Acompañada por la tenista local Sara Errani, se mide a la estadounidense Vania King y a la ucraniana Olga Savchuk. La guipuzcoana ocupa el puesto 77 en el ranking individual de la WTA y el 33 en el de dobles, modalidad en la que este año ha ganado un título. N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902