Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
si no hay acuerdo, apostaría por Guus Hiddink

Indonesia quiere contratar a Mourinho para dirigir la selección nacional

EFE - Martes, 10 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 12:38h

El portugués Jose Mourinho.

El portugués Jose Mourinho. (ARCHIVO)

Galería Noticia

El portugués Jose Mourinho.

Bangkok. Indonesia quiere contratar a José Mourinho para que dirija la selección nacional absoluta y, en caso de que no alcancen un acuerdo, apostaría por Guus Hiddink, según el ministro de Deportes y Juventud, Imam Nahrawi, citado hoy por los medios locales.

"Lo hemos hablado con el presidente (de Indonesia), Joko Widodo, y el presidente del Comité Olímpico Indonesio, Erick Thohir, pero no es un asunto fácil", explicó Imam a la prensa en Yakarta, según reveló la agencia de noticias Antara.

El ministro de Deportes indicó que un problema podría ser el salario de técnico luso, que ronda los 15 millones de euros por temporada.

Los honorarios del holandés Guus Hidding, que sustituyó a Mourinho al frente del Chelsea esta temporada, son más asequibles.

El técnico portugués tiene previsto dirigir mañana, miércoles, el equipo de leyendas de la FIFA en el amistoso frente a estrellas de fútbol mexicano con el que se conmemorará el cincuentenario de la construcción del Estadio Azteca.

Por otro lado, la FIFA suspendió el año pasado a la Asociación de Fútbol Indonesia por las interferencias del Gobierno, lo que impedirá a la selección nacional participar en la clasificación del Mundial de 2018 y de la Copa asiática en 2019.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902