Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EN LA PARTE VIEJA

Detenido en una calle de Beasain con 15 envoltorios de speed

El varón, de 37 años de edad, llevaba casi 400 euros en metálico

EFE - Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 10:49h

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza que lo sorprendieron en una calle de Beasain en posesión de quince envoltorios de speed y casi 400 euros en metálico, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. Según esta fuente, la detención se produjo sobre las 17.00 horas de ayer, cuando una dotación de la Ertzaintza que patrullaba por la parte vieja de la localidad observó en la calle Nagusia a dos individuos sospechosos quienes, al percatarse de la presencia de la Ertzaintza, se separaron y, mientras uno se alejaba del lugar el otro arrojó al suelo un objeto.

Los agentes comprobaron que se trataba de una bolsita de plástico que contenía una sustancia en polvo de color blanco, por lo que identificaron al hombre, de 37 años, entre cuyas ropas encontraron una pequeña caja con otros trece envoltorios con speed similares al hallado en el suelo, así como 395 euros.

Además, en el vehículo del hombre, que se encontraba estacionado muy cerca, se descubrió otro envase más, oculto en el reposabrazos central del coche.

Ante estas evidencias, el individuo fue detenido acusado de un delito de tráfico de drogas, tras lo que esta mañana ha sido puesto a disposición judicial, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902