Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

BIC Gipuzkoa y Elkargi ponen en marcha un programa avanzado de dirección para emprendedores

EUROPA PRESS - Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 17:09h

Donostia. BIC Gipuzkoa y Elkargi han puesto en marcha este lunes el programa avanzado de dirección para emprendedores 'Padem', una iniciativa que aporta formación "especializada" en materias clave para la gestión de proyectos empresariales y forma parte de "un pionero proyecto integral para el ecosistema emprendedor", según han explicado en un comunicado.

Este programa contará con la participación de expertos que combinarán sesiones teóricas y prácticas, con el estudio de algunos casos de relevancia.

'PAdem' está dirigido especialmente a emprendedores que lideren proyectos o empresas innovadoras con base científico-tecnológica, que ofrezcan "un elevado potencial de crecimiento y se encuentren en una etapa de búsqueda de inversión".

El programa se divide en seis módulos que abordan aspectos fundamentales para el desarrollo de los proyectos empresariales como son la gestión de personas, estrategia, mercado, finanzas, innovación o preparación de proyectos para la búsqueda de inversores.

La directora de BIC Gipuzkoa, Marisa Arriola, considera que esta iniciativa "tiene como objetivo ofrecer a los directivos y emprendedores una visión global de la gestión organizacional en empresas de alto potencial de crecimiento, poniendo énfasis en la estrategia y la capacidad de cambio organizacional, el liderazgo, la atracción y retención de talento para la empresa y la ética como fundamento del éxito de las organizaciones".

Por su parte, el director general de Elkargi, Marco Pineda, explica que esta iniciativa "viene a cubrir un vacío existente hasta la fecha ya que, tras escuchar las necesidades del mundo emprendedor, se ha configurado como un traje a medida, adaptado a estas necesidades, y que aporta las soluciones que vienen reclamando las personas con proyectos emprendedores". 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902