Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
aterrizaje forzoso

Aena realiza un simulacro de aterrizaje forzoso fuera de las instalaciones del aeropuerto de Hondarribia

EUROPA PRESS - Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 17:18h

Galería Noticia

Donostia. Aena ha organizado para este miércoles un simulacro de aterrizaje forzoso fuera de las instalaciones del aeropuerto de Donostia, ubicado en la localidad guipuzcoana de Hondarribia.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, este simulacro, que tendrá lugar entre las 09.30 y las 11.30 horas, obligará a cerrar un tramo de la avenida de Letxumborro en Irun durante toda la mañana del miércoles.

El corte tendrá lugar en los tramos que discurren entre la rotonda de acceso a Puiana, glorieta de Hospitales y la rotonda que enlaza con Molino Errepidea y la glorieta de Eskortza. Debido a esta incidencia, desde la Policía Local de Irun se recomienda a los conductores que utilicen las vías alternativas ya que todo el tráfico se desviará por la Carretera del Molino.

Estas restricciones se levantarán cuando finalice el simulacro. Mientras tanto, se recomienda hacer uso de la Variante para los desplazamientos. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902