Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en un acto en gasteiz

Sánchez pide concentrar los votos en el PSOE, el "gran partido del cambio"

El candidato socialista critica la corrupción y a los ministros "con cuentas en Panamá"

EP - Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 13:48h

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en un acto público organizado por su partido con motivo del Día de la Rosa, hoy en Mérida.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez. (EFE)

Galería Noticia

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en un acto público organizado por su partido con motivo del Día de la Rosa, hoy en Mérida.

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que es posible ganar al PP "si todos nos unimos en torno al gran partido del cambio, que es el Partido Socialista Obrero Español".

GASTEIZ. Sánchez, en un acto político en Gasteiz, ha asegurado que no se "conforma" con una España "en la que la política discurre por cauces totalmente distintos a los de la ejemplaridad y la limpieza", y en el que hay ministros "con cuentas en Panamá", y aforados como Rita Barberá (PP), a los que no se puede juzgar en las mismas condiciones que "a todo hijo de vecino".

El líder socialista, que ha sido presentado por la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha denunciado el "bloqueo" del PP y Podemos a la posibilidad de haber conformado un "gobierno del cambio" dirigido por el PSOE tras las elecciones generales del pasado diciembre.

De todas formas, ha confiado en que la repetición de los comicios el 26 de junio sea una nueva oportunidad para sustituir al Partido Popular al frente del Ejecutivo central. Sánchez ha asegurado que es posible ganar al PP "si todos nos unimos en torno al gran partido del cambio, que es el Partido Socialista Obrero Español".

"Votando cambio redirigiremos la historia, la vida social y política de este país", ha manifestado. El dirigente socialista se ha referido a las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, quien este lunes ha reconocido que "nos hemos pasado cuatro pueblos con la austeridad".

Sánchez ha asegurado que estas palabras son tan sólo un motivo más para apoyar el cambio de gobierno y de políticas tras las próximas elecciones generales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902