Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pronovias, Medalla de Oro al Mérito al Trabajo

El Consejo de Ministros ha otorgado esta distinción a su presidente, Alberto Palatchi

Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Alberto Palatchi está al frente de la firma.

Alberto Palatchi está al frente de la firma.

Galería Noticia

Alberto Palatchi está al frente de la firma.

Madrid. Sin duda, Pronovias se ha convertido en una de las firmas de referencia por excelencia en cuanto a moda nupcial se refiere.

Por eso, el Consejo de Ministros celebrado el pasado viernes en el Palacio de la Moncloa ha querido otorgar a Alberto Palatchi, presidente de Pronovias, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, un galardón entregado por el presidente en funciones Mariano Rajoy y también por de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, junto a Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social.

De esta manera, el Gobierno reconoce a una de las marcas de moda nupcial más importantes del país, convertida ya en todo un referente, y que ahora cuenta con una embajadora de lujo: la modelo Irina Shayk.

Honor "Para mí, como empresario, recibir una Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo es el mayor honor que podría recibir. Quisiera compartirlo con todas las personas que componen el equipo de Pronovias, y que cada día ponen todo su talento y esfuerzo en el trabajo, lo que tiene mucho mérito. Sobre todo, por el amor, la ilusión y la pasión con la que hacen las cosas. Eso tiene un valor incalculable, y es el secreto de nuestro éxito", afirmó Alberto Palatchi.

Por otro lado, el presidente de Pronovias subrayó que esta medalla ha sido posible gracias "a mi mujer Susana, por su apoyo incondicional y su generosidad durante tantos años. Gracias a este apoyo, he podido trabajar todo lo que he querido, al servicio de mi empresa y a al servicio de mi país, y eso me honra", expresó Palatchi con orgullo. E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902