Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Vela se marchó de Anoeta tras ser relevado

cambio sustituido por bautista en el descanso, abandonó el estadio a las 18.13 h.

Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Vela sale de Anoeta a las 18.13 h.

Vela sale de Anoeta a las 18.13 h.

Galería Noticia

Vela sale de Anoeta a las 18.13 h.

donostia- Carlos Vela abandonó ayer el estadio de Anoeta antes de tiempo. El delantero mexicano, que se perdió por sanción el partido de la semana pasada contra el Real Madrid, fue titular ante el Rayo, completando una actuación muy desafortunada que le costó los silbidos de un sector de la afición. La hinchada perdió la paciencia tras un pase fallido del azteca a De la Bella, la gota que colmó el vaso después de una increíble ocasión previa errada por el jugador de Cancún.

Eusebio tenía previsto dar 45 minutos a Jon Bautista y optó por un cambio hombre por hombre que le llevó a sustituir a Carlos Vela durante el descanso. Al parecer la sustitución no sentó bien al mexicano, quien ni siquiera se quedó en el estadio para presenciar la segunda mitad. El jugador txuri-urdin abandonó la instalación a las 18.13 horas, cuando aún no se había cumplido un cuarto de hora de la reanudación y el equipo ganaba 2-0. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902