Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el mejor: rulli

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 09:24h

Rulli lucha por el balón con Miku.

Rulli lucha por el balón con Miku. (EFE)

Galería Noticia

Rulli lucha por el balón con Miku.

7 RULLIAcaba la temporada muy fuerte. Seguro, atento y concentrado, no cometió ningún error y realizó varias paradas de mucho mérito. Fue clave en la victoria y la afición le pidió que siguiera.

6 ARITZ ELUSTONDO Se prodigó menos que de costumbre en ataque, pero en defensa cumplió bien. Contundente en todas sus apariciones. A final sufrió más al estar en inferioridad.

6 MIKEL GONZÁLEZ Cumplidor, como siempre. Si se le necesita, está preparado para jugar. No cometió ningún fallo. Acaba bien la campaña.

5 DIEGO REYES Es un gran futbolista, con muchas posibilidades y un futuro importante. Lo tiene todo para ser un central de primer nivel. De vez en cuando comete errores por ir un poco sobrado. No fue su mejor actuación, pero sería una gran noticia que siguiera.

5 DE LA BELLASufrió un poco en defensa y subió menos que lo habitual en él, pese a que se le vio motivado y con ganas de agradar. No cometió errores graves.

5 ILLARRAMENDI Mejor en la segunda parte que antes del descanso. Abarcó mucho campo, estuvo cerca de anotar y dejó detalles de su clase.

5 GRANERO Estaba cumpliendo sin alardes y con poco protagonismo de pivote hasta que el árbitro le expulsó en una decisión a todas luces desproporcionada.

6 XABI PRIETOEn un partido jugado a ritmo más bajo, destacó con varios servicios de calidad. Es una pena que le faltara mordiente. Siempre está pensando en el pase en lugar de en buscar la portería.

7 OYARZABALMarcó el primer gol y dio el segundo. Hace todo bien. Es un diamante en bruto que va a dar muchas tardes de gloria a Anoeta. El pilar en el que se debe edificar el proyecto futuro.

3 VELALa ocasión que falla es una vergüenza, porque tenía el gol. Denota que no le importa demasiado ni marcar. Como ante el Eibar o el Villarreal, cuando falló dos goles con vaselinas frívolas. Recibió pitos y fue cambiado en el descanso.

5 ZURUTUZA Antes del descanso fue el peor realista con diferencia. Después mejoró y estuvo en el origen del segundo gol. Pudo hacer otro en plancha.

7 BAUTISTA Entró con tanta intensidad que puso en evidencia a todos. Marcó un gran gol, de rematador, como lo que es. Pudo hacer otro de cabeza en un salto impresionante. Luchó mucho. Otro futbolista con futuro.

-RUBÉN PARDO No le salió nada. Le costó entrar y perdió el balón del gol. Puso una falta muy buena.

-BRUMA Mucho correr y, aunque en todas sus intervenciones se adivina peligro, no acaba ninguna y se quedan en nada.

El entrenador

5 EUSEBIO Su equipo jugó mal y con poca intensidad. El cambio de Bruma fue incomprensible. No ha sabido motivar a los suyos en este tramo final y lo puede pagar caro, porque comenzará el año arrastrando dudas.

El árbitro

1 LATREEn un partido sin entradas fuertes, sacó amarilla en la primera falta, perdonó la roja a a Crespo, pero expulsó a Granero por una falta normal. Protagonista y malo.

El entrenador rival

3 JÉMEZ El Rayo fue un desastre de equipo ayer. Venía jugando bien, pero le pudo la presión y completó una actuación horrible tanto en defensa como en ataque.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902