Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los juveniles, sin medalla

campeonato estatal el equipo zarauztarra cayó en los penaltis

Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

donostia- El equipo juvenil masculino del Zarautz se quedó con la miel en los labios. Los zarauztarras lucharon hasta los lanzamientos de penalti, pero no pudieron traerse la medalla de bronce del Campeonato de España disputado en Alcobendas.

El Zarautz y el Montequinto Monterero empataron al término del tiempo reglamentario (30-30). La primera parte de la prórroga tampoco desequilibró el marcador (1-1). Los zarauztarras se adelantaron en el segundo período, pero el Montequinto igualó la final una vez más (1-1). En los lanzamientos de penalti, solo Atorrasagasti acertó su lanzamiento y el Montequinto estableció un parcial de 4-1 que le convirtió en ganador.

El equipo juvenil zarauztarra está compuesto por Borja Hidalgo, Jon Alegre, Josu Aranguren, Oihan Balenciaga, Eneko Lizarralde, Joseba Rodríguez, Inhar Loidi, Josu Leunda, Telmo Sanz, Eneko Goenaga, Eneko Lazpita, Aitor Eizagirre, Mikel Amilibia, Aitor Atorrasagasti, Julen Zubiaurre, Ibai Goikoetxea y Lander Zumeta.

En la final, el Granollers dio la sorpresa ante el Barcelona (28-29).

Copa del reyEl Anaitasuna de Iruñea no pudo consumar la sorpresa ante su afición y cayó en la final de la Copa del Rey frente al todopoderoso Barcelona por 30-33. Los blaugranas se hicieron así con su tercera copa consecutiva. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902