Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Real Madrid aguanta el pulso

triunfo los de zidane vencen al valencia y pelearán la liga hasta el último partido

Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Sergio Ramos.

Sergio Ramos. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Sergio Ramos.

madrid- El Real Madrid, con angustia en el tramo final, sostenido por Kiko Casilla, dirigido por Toni Kroos y lanzado con los goles de Cristiano Ronaldo, se mantuvo en la lucha por el título ante un encomiable Valencia, que con diez jugadores acogotó a su rival pero que no pudo aguar la esperanza blanca. El primer gol llegó gracias a un centro de Marcelo, que encontró al goleador blanco. Se abrió hueco Cristiano, en la frontal, y cruzó una pelota que el portero del Valencia no llegó a atajar.

En los mejores momentos del Real Madrid, con el partido controlado, Lucas Vázquez tuvo el segundo, de cabeza, en una acción hilvanada y tras un servicio de Marcelo. Alves desvió a córner.

El Real Madrid sufría para sacar el balón de su campo. Pero se encontró con el segundo gol al borde del descanso. Fue en una jugada embarullada y protestada por el Valencia, que reclamó fuera de juego de Benzema, autor del tanto.

El francés tuvo el tercero nada más comenzar la segunda parte pero Diego Alves prolongó su recital. Pero una falta innecesaria de Casemiro cerca del área invitó a Parejo a ejecutar un golpe franco que repelió el travesaño. Después, un mal despeje de la defensa del Real Madrid animó el partido. Rodrigo Moreno acortó distancias con un disparo desde la frontal.

Cristiano puso el 3-1 en una contra marca de la casa impulsada por Kroos. Andre Gomes, a diez minutos de la conclusión, marcó un golazo que llevó la inquietud al choque, en su tramo final en manos del Valencia, que jugó con diez por la expulsión de Rodrigo. - Efe

Los datos

REAL MADRID Casilla;Danilo, Varane, Ramos, Marcelo;Casemiro, Kroos, James;Lucas (Jesé, m.75), Cristiano (Arbeloa, m.79) y Benzema (Kovacic, m.65)

VALENCIA Alves;Barragán, Mustafi, Abdennour (Santi Mina, m.46), Siqueira;Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez (Piatti, m.85);Cancelo (Andre Gomes, m.46), Rodrigo y Alcácer.

Goles 1-0, m.26: Cristiano Ronaldo;2-0, m.:43: Benzema;2-1, m.55: Rodrigo. 3-1, m.58: Cristiano Ronaldo. 3-2, m.81: Andre Gomes

Árbitro David Fernández Borbalán, del Comité Andaluz. Expulsó a Rodrigo Moreno con roja directa (m.83) y mostró tarjeta amarilla a Enzo Pérez, Siqueira, Andre Gomes y Javi Fuego, del Valencia y a Casemiro, del Real Madrid.

Estadio Santiago Bernabéu, ante 72.987 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902