Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Granada se salva

PERMANENCIA su goleada al sevilla en el Pizjuán le permitirá jugar con tranquilidad ante el Barcelona

Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Los jugadores del Granada celebran la permanencia.

Los jugadores del Granada celebran la permanencia.

Galería Noticia

Los jugadores del Granada celebran la permanencia.

sevilla- El Granada, con un contundente 1-4 fraguado en la recta final del partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, se aseguró una campaña más su presencia entre los grandes del fútbol español.

El conjunto granadinista, que se adelantó en el último minuto de la primera parte, vio peligrar solo el resultado cuando el conjunto local, que solo piensa en sus finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey que tiene por delante, empató, pero al final fue el que mas lo necesitaba el que se llevó el choque. El técnico sevillista, Unai Emery, utilizó a los menos habituales y a jugadores canteranos. - Efe

Los datos

SEVILLA Beto;Diogo Figueiras, Nico Pareja (Carriço, m.78), Kolodziejczak, Escudero;Iborra, Cristóforo;Curro Sánchez, Konoplyanka;Juan Muñoz (Diego González, m.72) y Llorente (Carlos Fernández, m.63).

GRANADA Andrés Fernández;Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi (Lombán, m.75);Rubén Pérez (Fran Rico, m.75), Doucouré, Isaac Cuenca, Rochina (Khrin, m.82);Peñaranda y El Arabi.

Goles 0-1, M.45: Isaac Cuenca. 1-1, M.73: Diego González. 1-2, M.79: Babin. 1-3, M.86: El Arabi, de penalti. 1-4, M.88: Isaac Cuenca.

Árbitro Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó al visitante Doucouré (m.39) y a los locales Curro (m.40), Kolodziejczak (m.58), Carriço (m.79) y Diogo (m.85).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 22.000 espectadores


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902