Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Getafe sueña y el Sporting se complica

Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

GETAFE- Getafe y Sporting de Gijón disputaron una final por la permanencia en la que el equipo asturiano se adelantó en el marcador por medio de Sergio Álvarez y, a falta de diez minutos para el final, Stefan empató y permite a su equipo depender de sí mismo para salvarse en la última jornada. Tras un arranque fulgurante del Sporting, que en la primera jugada ya avisó de sus intenciones ofensivas, el Getafe tomó las riendas del partido. Sin embargo, el marcador no se movió hasta la segunda parte. El Sporting termina la temporada en casa con el Villarreal y el Getafe en el campo del Betis. Todos los empates a puntos condenan al Sporting. - Efe

Los datos

GETAFE Guaita;Vigaray (Stefan, m.55), Cala, Vergini, Damián Suárez;Pedro León, Lacen, Medrán, Moi Gómez (Emi Buendía, m.66);Sarabia (Yoda, m.76);y Álvaro Vázquez.

SPORTING Cuéllar;Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López;Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona (Rachid, m.57), Halilovic (Alex Menéndez, m.67);Jony y Tommy Sanabria (Guerrero, m.77).

Goles 0-1, M.50 Sergio Álvarez;1-1, M.80 Stefan.

Árbitro Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Amonestó a Vergini (m.32), Vigaray (46) y Cala (90), del Getafe;y a Nacho Cases (19) y Lora (79), del Sporting. Expulsó por doble amonestación a Nacho Cases (55), del Sporting.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez. 17.000 espectadores


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902