Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Atlético se deja la Liga ante el colista

decepción un gol de rossi en el minuto 90 acaba con las opciones de los colchoneros

Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

valencia- El Atlético de Madrid pinchó en su visita a la cancha del colista, el Levante, y cayó por 2-1, un resultado que deja ya al conjunto madrileño sin opciones de pelear por el título de Liga en la última jornada.

Tras el tempranero gol de Torres y la salida en tromba del Atlético, pocos podían imaginar el posterior desarrollo del encuentro.

Los colchoneros, que dieron la impresión de que podían arrasar a un rival ya descendido, mostraron su vertiente más conformista y dieron vida a un rival que supo jugar sus bazas y despedirse de Primera ante su parroquia con un gran resultado que inició Casadesús con el 1-0 a la media hora.

Fue el Levante quien creó más peligro en los minutos finales. Primero en un claro contragolpe que no supo resolver con todo a favor, y posteriormente con un disparo de Rubén que Oblak detuvo con muchos problemas. La puntilla llegó en el minuto 90, tras un contraataque conducido por Morales, que cedió a Rossi para que el italiano marcara y enterrara las opciones de su rival de luchar por la Liga. - Efe

Los datos

LEVANTE Mariño, Pedro López, Navarro, Medjani, Juanfran;Lerma, Verza (Simao, m.63), Verdú;Morales, Casadesús (Rossi, m.79) y Cuero (Rubén, m.46).

ATLÉTICO Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis;Augusto (Carrasco, m.46), Gabi (Thomas, m.69), Koke, Saúl;Correa (Griezman, m.46) y Fernando Torres.

Goles 0-1, m.2: Fernando Torres. 1-1, m.30: Casadesús. 2-1, m.90: Rossi.

Árbitro González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó por el Levante a Juanfran, y por el Atlético a Giménez.

Estadio Ciutat de Valencia, ante 12.054 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902