Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Ha sido una temporada muy dura”

nekane arzallus valora el “tremendo esfuerzo” que hicieron ayer los jugadores

Lunes, 9 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- Nekane Arzallus, que estuvo acompañada en el palco del Palacio Municipal de Deportes de Badalona por el presidente de honor del GBC, Miguel Santos, y el director general del club, Germán Cea, dio la cara tras el partido y realizó una valoración a bote pronto del descenso matemático. “Ha sido una temporada muy dura, incluso la pretemporada. Tengo que dar las gracias a aficionados y patrocinadores y a la vez pedirles perdón por el descenso. Quedan tres partidos y vamos a seguir luchando hasta el final”.

“Como máximo responsable del equipo, es un momento difícil;pido disculpas”

porfi fisac

Entrenador del Retabet.es GBC

La presidenta del GBC se mostraba orgullosa del esfuerzo de los jugadores ayer: “Hemos hecho un partidazo. Ha sido injusto quedarnos hoy sin premio porque los jugadores han hecho un esfuerzo tremendo. Quiero destacar la labor de jugadores y técnicos. Ha habido partidos esta temporada que no hemos merecido ganar, pero hoy sí”.

fisac, dolidoTambién habló Porfi Fisac tras el partido, visiblemente dolido por el desenlace: “Pido disculpas. Es un día duro y se me hace bastante complicado entender que me trajeron para una responsabilidad, pero que no he sido capaz de llevar este barco a buen puerto. Como máximo responsable de este equipo es un momento difícil. Estoy encantado con el esfuerzo, entrega y sacrificio de los jugadores. Quedan tres partidos, en los que vamos a ser muy honestos y honrados con el club y con nuestra afición. No nos vamos a entregar”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902