Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La N-634 se cortará por la noche en Elgoibar

El tráfico se desviará por el entramado urbano las noches de hoy y mañana por las obras de la nueva rotonda

Domingo, 8 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

elgoibar- El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Elgoibar comunica al conjunto de la ciudadanía que la carretera N-634 se cerrará al tránsito de vehículos durante las noches de hoy y mañana. El corte de la circulación se llevará a cabo entre las 21.00 horas y las 6.00 horas para poder acometer los trabajos encaminados a cerrar completamente la rotonda de Maala.

Así las cosas, durante las dos próximas noches el tráfico de la carretera general se desviará por las calles que conforman el entramado urbano de la vía.

En lo referente a los trabajos a realizar, durante la noche de hoy se procederá al fresado del firme que rodea la rotonda, mientras que la noche de mañana se aprovechará para realizar las obras de asfaltado.

Además, para completar la actuación urbanística puesta en marcha será necesario cerrar la carretera N-634 una tercera noche “para las labores de pintado”. El día para realizar ese tercer corte de vía se determinará “en función de las condiciones meteorológicas”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902