Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irun sigue con la campaña de asfaltado

Desde mañana se actuará en el acceso a Zaisa III y las calles Beraketa, Salvador Etxeandia y Lastaola Postetxea

Domingo, 8 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

irun- Tras finalizar esta semana las actuaciones en la zona de Puiana, el área de Movilidad, Vía Pública y Obras del Ayuntamiento de Irun ha comunicado que a partir de mañana, la campaña de trabajos de asfaltado llegará a la calle Beraketa y posteriormente a Salvador Etxeandia, Lastaola Postetxea y el acceso a Zaisa III, ocasionando diversas alteraciones del tráfico.

Así, en el caso de la calle Beraketa, se actuará mañana en horario diurno en el tramo entre la avenida de Iparralde y Francisco de Gaínza, donde se cortará por completo el tráfico. Los vehículos que desde avenida Iparralde o República Argentina quieran acceder a Francisco e Gaínza, deberán hacerlo por el paseo Colón.

El martes, los trabajos de asfaltado llegarán, también en horario diurno, a la calle Salvador Etxeandia, que será cortada al tráfico. En este caso, para ir de la avenida de Navarra a la zona de Santiago, se deberá tomar la calle Dunboa y girar en Luis de Uranzu para ir a la plaza Urdanibia y tomar allí la calle Juncal en dirección a Santiago.

Por último, en Lastaola Postetxea y el acceso a Zaisa III, debido a la densidad de tráfico de esta zona y las afecciones sobre la línea 1 de Irunbus, la actuación de asfaltado está prevista para la noche del martes al miércoles, y más concretamente, en el tramo de Lastaola que abarca de Alcaldía de Sacas a Antxontxipi, por un lado, y en la reparación de un bache de grandes dimensiones en el acceso a Zaisa III, por otro. En este último caso, se actuará en dos mitades de la vía para posibilitar el tráfico alterno.

también en hondarribiaPor otro lado, el Ayuntamiento de Hondarribia también ha anunciado trabajos de adoquines en las calles Denda y Juan de Laborda, que desde mañana, van a alterar durante diez días los tráficos del Casco Histórico.

Para salir, se deberá ir por las calles Leiba Generala, Murrua, Mayor y San Nikolas, para girar a la derecha y tomar Juan de Laborda. - X.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902