Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mahala nos ofrece helados artesanos en su 20º aniversario

la firma no olvida el empeño y el mimo a la hora de diversificar su gama de productos

Domingo, 8 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Arcón congelador. n.g.

Arcón congelador. n.g.

Galería Noticia

Arcón congelador. n.g.

Esta primavera se cumplen 20 años desde que Mahala (en su caserío ubicado en Leaburu, Gipuzkoa) empezara a elaborar productos lácteos derivados de la materia prima que se obtenía en el mismo caserío. El objetivo principal era ponerle mucho empeño y elaborarlo con muchísimo mimo. En todos estos años, han apostado fuerte por la diversificación, y han obtenido una amplia gama de productos dedicados a un público cercano, un consumidor dispuesto a poner a prueba su paladar ante el sabor, la dulzura y naturalidad que ofrecen estas delicias.

En esta última etapa Mahala ha lanzado al mercado una variedad de helados artesanos, fruto de un período de estudio, y desarrollo marcado por el personal especializado en el sector. Partiendo de la leche, yogur y queso del mismo caserío han dado con la base de lo que sería el producto final. De esta manera, han obtenido sabrosos y refrescantes helados de yogur, de queso, de vainilla, de fresa, de avellana, de chocolate, de café y de limón. En el mercado se pueden obtener en tanto en tarrinas para consumo doméstico e individual como en cucuruchos, pero también se ofrecen a granel para hostelería. Un punto a añadir sería la posibilidad de cesión de un arcón congelador para los establecimientos que así lo deseen, con el objetivo de que la venta sea lo más efectiva posible. N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902