Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido al tratar de robar en un bar de Amara Berri

Domingo, 8 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Un varón, de 35 años y con numerosos antecedentes delictivos, fue detenido el viernes en Donostia tras ser sorprendido cuando trataba de robar en un bar situado en el barrio de Amara-Berri.

Según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad, minutos antes de las 5.00 horas del viernes, agentes de la Ertzaintza fueron requeridos para dirigirse a bar ubicado en el barrio de Amara-Berri. Según alertaban varios vecinos del entorno, un individuo estaba tratando de robar en su interior para lo cual estaba propinando golpes en las ventanas del local.

Los ertzainas localizaron a un varón junto a los ventanales del citado establecimiento. Mientras procedían a su identificación, observaron en las ventanas trazas instrumentales por apalancamiento, que coincidían con las herramientas que el varón llevaba en sus bolsillos, un destornillador y una llave inglesa. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902