Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Mandar al chófer oficial a recoger las mordidas

por iker merodio - Domingo, 8 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Mandar al chófer oficial a recoger las mordidasokdiario.com

En el mar de corrupción las supuestas comisiones de la directora de La Ciudad de la Luz, en Valencia, suponen gotas. Son las formas que relata su exnovio a OK Diario las que llaman la atención: Elsa Martínez habría enviado al chófer oficial a recoger sobres con comisiones por obras adjudicadas entre 2009 y 2011. Para colmo, “la Comisión Europea condenó en 2012 a la Generalitat a devolver los 265 millones de euros públicos invertidos en el complejo. El Ejecutivo de Puig ha puesto a la venta las instalaciones por 94 millones, pero la subasta ha quedado desierta”.

Patxi López no repetiráelconfidencialdigital.com

Ahora que se han disuelto las cortes de Madrid es más fácil pensar que, en el fondo, en el PSOE sabían que las elecciones se repetirían y eso explicaría que maniobraran para que Patxi López acabara presidiendo el Congreso lo que dura un suspiro. La elección del exlehendakari sorprendió hasta a algunos socialistas porque desconocía por completo el mecanismo de una cámara compleja. Lo que parece claro es que en la siguiente legislatura, la que parece que irá en serio, no será impulsado por el PSOE hasta el cargo.

Un icono tristemente necesarioelconfidencial.com

Es una auténtica lástima que a estas alturas tengamos un nuevo icono de la lucha contra el racismo. La imagen de este siglo (y esperemos que la última) será la de Tess Asplund con el puño en alto haciendo frente a 300 manifestantes de extrema derecha en Suecia. Como Rosa Parks, que en 1955 fue la primera mujer negra que se negó a ceder su asiento a un hombre blanco en un autobús. 60 años después, en el norte de Europa, modélico para algunos, ha sido necesario otro gesto de dignidad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902