Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Odriozola, la novedad

Canterano el lateral diestro del Sanse, que también puede jugar como extremo, se estrena en una convocatoria del primer equipo

Marco Rodrigo Javi Colmenero - Domingo, 8 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Odriozola, en la Youth League ante el Bayer Leverkusen.

Galería Noticia

Odriozola, en la Youth League ante el Bayer Leverkusen.

donostia- Tal y como resultaba previsible, Eusebio Sacristán tuvo que recurrir al Sanse para completar la convocatoria. El técnico recurrió a un Jon Bautista que ya ha debutado, volvió a citar a un Igor Zubeldia que ya ha sido incluido en alguna citación pero que no ha disfrutado de minutos, y aportó además la novedad de Álvaro Odriozola, dadas las bajas existentes en el lateral derecho.

Carlos Martínez está lesionado. Joseba Zaldua, sancionado. Así que Eusebio citó a este defensa donostiarra que cumplió 20 años el pasado mes de diciembre y que pertenece a la prolífica generación de 1995, la que disputó la edición 2013-14 de la UEFA Youth League. Odriozola es un lateral de marcada proyección ofensiva, tal y como demuestra el hecho de que también se pueda desenvolver como extremo. De hecho, el torneo europeo lo disputó en posiciones atacantes, con Josu Ibarbia guardándole las espaldas. En un principio, todo apunta a que hoy será suplente, como el pivote Igor Zubeldia.

Mientras, el club comunicó ayer la renovación por una campaña adicional del compañero de ambos en el filial Eneko Jauregi. El delantero vizcaino está aprovechando con goles la ausencia durante las últimas semanas de Bautista, citado con el primer equipo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902