Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Ordizia estrena el Torneo Irizar con victoria

rugby el club de goierri se impuso por 26-40 a la association sportive bayonnaise

Domingo, 8 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- El Ampo Ordizia se impuso a la Association Sportive Bayonnaise en la primera jornada del I Torneo Transfronterizo Irizar. El club de Goierri venció a los baionarras por 26-40 en la capital de Lapurdi. Los dos rivales emplearon numerosos jugadores de sus segundos equipos. EL ASB, que milita en Ligue Federal 2, recurrió al equipo que milita en Honneur, y el Ordizia, a la plantilla que juega en Liga Vasca y al exordiziarra Asier Arretxea.

El ASB llegó con ventaja a la mitad del partido (14-5), pero en la segunda parte el Ordizia reaccionó y remontó cómodamente el marcador. En la segunda jornada, los de Wade Kelly se medirán en casa al Saint Pée UC, de Honneur.

En otros encuentros de la competición, el Gernika se impuso al Bardos por 55-14 y el Getxo jugó en el campo del Saint Pée. El Hernani, por su parte, no jugará este fin de semana el partido que tenia programado ante el Bocau Tarnos.

Por otro lado, el Aviron Bayonnais venció el viernes al Albi por 48-26 y se aseguró el segundo puesto de la ProD2. El Biarritz Olympique, a su vez, cayó ante el Lyon por 61-31. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902