Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rumania suspende los partidos de liga

la federación rumana de fútbol aplaza también la final de copa tras la muerte de patrick ekeng

Domingo, 8 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- La Federación Rumana de Fútbol suspendió todos los partidos de la liga rumana hasta mañana, así como la final de la Copa de Rumania, tras la muerte del pasado viernes del centrocampista camerunés Patrick Ekeng, del Dinamo Bucarest. “Tras la tragedia sucedida todos los encuentros organizados por la Federación entre el 7 y 9 de mayo se aplazan”, señaló esta institución en un comunicado de prensa. Asimismo, la Federación añadió que la final de la Copa de Rumania, que disputarán el Dinamo Bucarest y el Cluj CFR, se pospone al 17 de mayo, en vez de celebrarse este martes, tal y como estaba previsto.

El centrocampista Ekang, de 26 años, exjugador del Córdoba e internacional con Camerún, sufrió una parada cardiovascular siete minutos después de entrar al terreno de juego del encuentro que enfrentaba a su equipo con el Viitorul. “Se hizo la reanimación durante hora y media sin éxito. Hubo momentos en los que parecía que se recuperaba, pero al final no resistió”, declaró el médico del Dinamo Bucarest, Liviu Batineanu. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902