Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Leicester celebra su Premier ante su afición

los ‘foxes’ ganan su partido frente al everton y el middlesbrough consigue el ascenso

Domingo, 8 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

El tenor Andrea Bocelli canta junto a Claudio Ranieri.

El tenor Andrea Bocelli canta junto a Claudio Ranieri. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El tenor Andrea Bocelli canta junto a Claudio Ranieri.

donostia- La fiesta del Leicester fue completa. El flamante campeón de la Premier tuvo en su encuentro ante el Everton la primera oportunidad de celebrar su histórico título ante su afición;y el King Power Stadium, a rebosar con casi 33.000 espectadores, no defraudó. En una fiesta bañada en cerveza y aderezada con pizza, todo a cargo del propietario del conjunto azul, el Leicester se deshizo de su rival (3-1 sin despeinarse), previo pasillo de campeón.

Y es que el fútbol ayer fue secundario para los foxes y ni siquiera el tenor italiano Andrea Bocelli quiso perderse la ansiada celebración. El cantante interpretó, antes del partido y ataviado con una camiseta del Leicester, dos canciones -Nessun Dorma, de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y Time To Say Goodbye-. Mientras, un emocionado Claudio Ranieri apenas aguantaba las lágrimas a su lado.

ascenso del middlesbrough El Middlesbrough del navarro Kike Sola y del técnico gasteiztarra Aitor Karanka logró ayer el ascenso a la Premier League tras empatar (1-1) en el estadio de Riverside con el Brighton &Hove Albion. El encuentro, que se había denominado como “el partido de los 170 millones de libras” (215 millones de euros), debido a la cantidad que se embolsará el conjunto que lograra la promoción, cayó del lado del Middlesbroug, que vuelve a la categoría reina del balompié inglés siete años después. Le acompañará el Burnley, campeón de la Championship. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902