Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irabazi considera “un acto de precampaña” la visita de Olano al Consistorio

Critica que “el único contenido del acto fue anunciar que la Diputación pondría cuatro millones para Anoeta”

Sábado, 7 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La portavoz de Irabazi Donostia, Amaia Martin, calificó ayer la visita del diputado general, Markel Olano, el pasado miércoles, de “acto de precampaña electoral” y añadió que las “escasas expectativas de la visita quedaron patentes con el contenido de la rueda de prensa”. Este, según dijo, “no era otro que presionar a Kutxabank para que financie la reforma de Anoeta y anunciar que la Diputación va a poner cuatro millones de euros en la misma, a pesar de que no se ha justificado ni el interés general para la ciudad de esa reforma, ni se sabe cuánto va a costar después de que se hagan todas las modificaciones necesarias para que pueda llevarse a cabo”.

Martin consideró que el PNV y el PSE “siguen instalados en enterrar el dinero de los contribuyentes en cemento, a costa de ignorar necesidades sociales graves, tal como han hecho recientemente al aprobar la desaparición de la Ayuda de Garantía de Ingresos (AGI)”.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902