Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Proponen firmar convenios con los gimnasios

EAJ/PNV de Lasarte-Oria presenta una moción que en su opinión ampliará la oferta deportiva

Sábado, 7 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Lasarte-Oria- EAJ/PNV de Lasarte-Oria ha registrado una moción para su debate en el Pleno ordinario del próximo martes. En ella proponen firmar un convenio con los gimnasios privados del municipio con el fin de aumentar la oferta deportiva. “Las personas abonadas al polideportivo municipal tendrían la posibilidad, mediante tarifas reducidas, de practicar en dichos gimnasios aquellas actividades deportivas que no ofreciera el polideportivo”, señaló ayer en una comparecencia la portavoz jeltzale, Estitxu Alkorta.

En la misma moción sugieren ir ampliando anualmente la oferta deportiva municipal en coordinación con los cuatro gimnasios que existen en la actualidad y la hípica del municipio.

Asimismo, plantean contemplar también en dicho convenio la posibilidad de ofrecer dichas instalaciones privadas a los clubes deportivos de Lasarte-Oria.

Por último, se propone “valorar la posibilidad de extender dicho convenio a la comarca de Burun-tzaldea para que los abonados de los polideportivos de Buruntzaldea tengan acceso también a los gimnasios de la comarca”.

La portavoz apuntó que en algunos municipios ya se han culminado convenios entre gimnasios y Ayuntamientos. “Se evitarían duplicidades en la oferta deportiva municipal y las necesidades de inversión en las instalaciones deportivas municipales se verían reducidas”, aseguró. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902