Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Andoain reubicará los contenedores soterrados

Las obras comenzarán el lunes para sustituir los containers soterrados por otros exteriores

Sábado, 7 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

andoain- El lunes por la mañana darán comienzo las obras para la recolocación de contenedores. Con el objetivo de mejorar el servicio de recogida de residuos, se va a proceder a retirar los contenedores soterrados situados en la Plaza Elizondo y en la calle Agustin de Leitza. En su lugar, se colocarán contenedores exteriores en la calle Rikardo Arregi, más concretamente, al lado del edificio municipal Ambrosia Olabide y en frente de la tienda Aitz Beltz.

Son varios los motivos tras la nueva distribución. Por un lado se pretende reducir los problemas de tráfico y el ruido en dicha zona, y por otro, facilitar las maniobras de los camiones y así garantizar el mantenimiento y la seguridad.

Acceso kale nagusia El próximo lunes, 9 de mayo, entrará en funcionamiento el nuevo sistema de control de acceso. Como es sabido, Eskola kalea y una parte de Kale Nagusia son peatonales. A partir de ese día todos los vehículos no autorizados que entren fuera del horario establecido recibirán una multa como penalización. - A.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902