Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bertan se amplía

NG - Sábado, 7 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 07:47h

Cuatro imágenes de los preparativos dle nuevo suplemento.

Galería Noticia

Cuatro imágenes de los preparativos dle nuevo suplemento.BERTAN

DONOSTIA - NOTICIAS DE GIPUZKOA estrena el nuevo suplemento Bertan donde tiene cabida la información más cercana para nuestros lectores. Todo lo que sucede a pie de calle en cada una de las diez comarcas de Gipuzkoa ocupa ahora el centro de nuestro periódico con un nuevo suplemento que agrupa toda la información de Donostia y las comarcas de Bidasoa-Txingudi, Oarsoaldea, Buruntzaldea, Tolosaldea, Goierri, Urola Garaia, Urola Kosta, Debagoiena, Debabarrena y Urola Erdia de la mano de nuestros periodistas y la red de corresponsales que hemos ampliado para abordar este nuevo reto.

Además, el suplemento se completa con información práctica como las farmacias de guardia, los resultados de los sorteos diarios o el último adiós a los vecinos que nos dejan con la sección de Eskelak.

El nuevo Bertan, que es fiel a las páginas que ya les veníamos ofreciendo, cuenta con una portada que destaca los principales temas del día y se cierra, como ya es un clásico en esta sección, con la entrevista a un personaje destacado, mientras que los viernes se publicará la agenda con los mejores planes para el fin de semana.

Sabemos que hoy más que nunca los guipuzcoanos quieren saber qué pasa más allá de la comarca en la que viven. También en la que trabajan, en la que viven sus familiares, en la que visitan los fines de semana... Por eso el nuevo suplemento Bertan pretende acercar toda esa información de una forma más completa, atractiva, y fácil de encontrar. Ahora la información local es el centro del periódico con el nuevo Bertan de NOTICIAS DE GIPUZKOA. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902