Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cobeaga busca extras para su corto de ‘Kalebegiak’

|

Sábado, 7 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Donostia- El cineasta donostiarra Borja Cobeaga necesita extras para el rodaje del cortometraje que aportará a Kalebegiak, proyecto impulsado por Donostia 2016. El próximo domingo día 15, la calle Peña y Goñi de Gros acogerá la filmación de un corto escrito por Cobeaga y su colaborador habitual, el irundarra Diego San José.

Según ha declarado el director, su película es “una especie de superproducción de Vaya Semanita”. Es un corto de acción: hay una ambulancia recorriendo Gros por una emergencia, y cuenta las vivencias de la conductora de la ambulancia y los enfermeros. Al principio no era esa la idea, pensé en algo más sencillo, pero vi que era una la oportunidad de que Donostia fuera escenario para una película de acción, algo que no suele ser habitual, y fue justamente por eso que me animé con esta idea”, explica.

Su idea es que los donostiarras tengan protagonismo en la película y a tal efecto, convoca a las personas interesadas a un rodaje que transcurrirá, sobre todo, en el Paseo de Zurriola, lo cual facilitará una alta participación. “Cuanta más gente, mejor;además, luego será curioso que se vean en pantalla”, concluyó Cobeaga. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902