Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El sanse llama a la convocatoria

Bajas las nueve ausencias que sufre el plantel llevarán a Eusebio a citar hoy a varios ‘potrillos’

Marco Rodrigo Javi Colmenero - Sábado, 7 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Igor Zubeldia, presionado el martes en Hernani por Carlos Vela.

Igor Zubeldia, presionado el martes en Hernani por Carlos Vela.

Galería Noticia

Igor Zubeldia, presionado el martes en Hernani por Carlos Vela.

donostia- Una plaga de lesiones y sanciones azota a la primera plantilla de la Real, lastrada de cara al encuentro de mañana en Anoeta contra el Rayo Vallecano (17.00 horas) por nueve ausencias. Markel y Zaldua están sancionados, mientras que Iñigo Martínez, Carlos Martínez, Héctor Hernández, Sergio Canales, Jonathas, Imanol Agirretxe y Raúl Navas sufren dolencias que les impedirán ser de la partida. En tal tesitura, hasta cinco futbolistas del Sanse se han ejercitado estos días a las órdenes de Eusebio.

Se trata del lateral diestro (también puede jugar como extremo) Álvaro Odriozola, el central serbio Babic, los centrocampistas Zubeldia y Capilla, y el delantero Jon Bautista. Parece complicado que alguno de ellos sea titular mañana, pero sí resulta mucho más probable la inclusión de varios en la lista de convocados por el entrenador. Capilla debutó el año pasado a las órdenes de David Moyes contra el Levante, mientras que Bautista lo hizo hace quince días en el campo del Villarreal. El resto no han participado aún en ningún choque con el plantel profesional.

Una de las principales dudas a día de hoy reside en el estado físico de Esteban Granero, que se ejercitó con el grupo el jueves tras superar unas molestias. Habrá que comprobar hoy si Eusebio estima que el madrileño se encuentra en perfectas condiciones para jugar mañana, circunstancia muy probable. Un posible once realista lo formarían Rulli;Aritz Elustondo, Mikel González, Reyes, Yuri;Illarramendi, Granero o Pardo, Zurutuza;Oyarzabal, Xabi Prieto y Carlos Vela.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902