Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nadal busca hoy la revancha ante Murray

tenis el de manacor superó ayer a joao sousa en los cuartos de final del torneo de madrid

Sábado, 7 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

madrid- Rafa Nadal logró vencer al portugués Joao Sousa, 35 del mundo, por 6-0, 4-6 y 6-3 para llegar a las semifinales del Mutua Madrid Open contra el británico Andy Murray, el hombre que le arrebató el título el año pasado. El jugador escocés había derrotado antes al checo Tomas Berdych, por 6-3 y 6-2 en 76 minutos, en una gran demostración de poder.

Nadal desplegó convirtió el primer set en un monólogo (25 minutos) y llevaba camino de endosar a Sousa una derrota similar a la que le infligió en Río de Janeiro el pasado año (6-1 y 6-0). Pero con 3-2 en el segundo, la lluvia obligó a interrumpir el encuentro, el techo se cerró y el partido cambió por completo. El portugués vio su opción, se desmelenó y pasó al ataque, ganando el segundo set por 4-6. En el último, Nadal recuperó la normalidad, y el público le ayudó con sus ánimos.

Novak Djokovic, por su parte, también consiguió pasar a la siguiente ronda tras superar a Milos Raonic por 6-3 y 6-4.

En la competición femenina, la rumana Simona Halep logró un billete a su segunda final del Mutua Madrid Open en los últimos tres años a costa de Samantha Stosur, y hoy se medirá por el título con la eslovaca Dominika Cibulkova, ganadora de la otra semifinal ante la estadounidense Louisa Chirico. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902