Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jorge Lorenzo se exhibe en Le Mans

motociclismo el vigente campeón fue el más rápido en los entrenamientos libres de motogp

Sábado, 7 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

le mans- Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón del mundo de MotoGP, protagonizó una exhibición en la segunda y última tanda de entrenamientos libres de la primera jornada del Gran Premio de Francia de MotoGP que se desarrolló ayer en el circuito de Le Mans.

Lorenzo superó al italiano Andrea Iannone (Ducati Desmoseici) y al líder del Mundial, el piloto de Repsol Honda Marc Márquez. El triple campeón mundial de MotoGP fue el dominador de casi toda la segunda tanda de entrenamientos libres, en la que todos los pilotos rebajaron sus registros de la primera serie libre, al marcar un tiempo de 1:33.572 en su quinta vuelta, que era medio segundo más rápido que el tiempo hecho durante la tanda de mañana por Dani Pedrosa (Repsol Honda) y por él mismo.

A seis minutos para el final Lorenzo marcó su siguiente vuelta rápida para establecer un nuevo mejor tiempo de 1:33.299 que temporalmente le daba tres décimas y medio de segundo de ventaja sobre Dovizioso, pero aún había tiempo por delante. De hecho, fue capaz de ser el único en bajar del minuto y 32 segundos al completar un giro en 1:32.830.

Por detrás, el rebufo de Dani Pedrosa le sirvió a Andrea Iannone para situarse segundo a tres décimas de Jorge Lorenzo ya en los últimos instantes de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, que hoy celebra los entrenamientos oficiales en busca de la pole. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902