Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Usabal será lugar de promesas y despedidas

La fase previa del campeonato de baloncesto junior femenino tendrá lugar en Tolosa, donde Goar se despedirá del Take

Viernes, 6 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

tolosa- Desde el domingo y en un plazo de tres días, el polideportivo de Usabal acogerá el XXXVI Campeonato de Baloncesto junior femenino, en el que competirán equipos de toda la península. El grupo más fuerte de esta fase previa jugará en Tolosa. Una buena oportunidad para ver a las mejores promesas.

Coincidiendo con el inicio del campeonato, a las 18.15 horas el Take Tolosa despedirá la temporada recibiendo a la Gallofa Cantbasket. Este encuentro será un día especial para el Take, pero más para Goar Arteche, que tras casi 28 años en activo en el basket, a sus 38 años dice adiós a su etapa de jugador.

Goar ha sido un referente en el basket tolosarra donde ha militado durante prácticamente toda su vida deportiva, a excepción de un paréntesis de cuatro años en Azpeitia, y que ha dado grandes tardes al basket urdiña. Un día emotivo para toda la familia del basket al que queda invitados todos los aficionados. - A.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902